fbpx

Molino de Renedo

Celebra con nosotros tu boda en este maravilloso espacio rural y campestre.

Tengo una noticia estupenda para todos los novios que queráis celebrar una boda rural en un enclave de ensueño como es el Valle de Cabuérniga, en Cantabria.

El Molino de Renedo, es la casa de mis padres donde hemos crecido mis cinco hermanos y yo, siempre rodeados de montaña, de naturaleza, de las mejores personas que pueblan este valle y de una libertad sin límites. La casa, por diferentes razones no se disfruta con la misma intensidad que antaño y, es por ello, que en estos momentos queremos ofreceros el lugar que nos dio la mayor felicidad de nuestros días, con el que seguimos soñando, y sin el cual, hoy no seríamos quienes somos, como tampoco estaría escribiendo estas líneas para vosotros.

Un molino del siglo XIX junto al río Saja, con diversos espacios exteriores, a cada cual más romántico, para las distintas fases del día de la boda: ceremonia, cóctel, comida, baile. Asimismo, para aquellas parejas que vengáis de lejos, tenéis la posibilidad de alojaros en la misma vivienda con vuestros familiares y disfrutar de unos días de retiro y pura naturaleza, antes, durante y después de la boda.

Queremos que vuestras celebraciones de boda sean las mejores, las más especiales y las más emotivas. Para ello nos comprometemos a ofreceros lo mejor de nosotros. Predominará un diseño y un estilo diferente, cuidando siempre la esencia del entorno.

Ayúdanos a que tu día sea el mejor. Te ofrecemos todos los servicios que necesites, o si por el contrario, prefieres contratarlos por tu cuenta o incluso contratar a una wedding planner u organizadora de bodas, tienes total libertad.

Os esperamos con muchísima ilusión y deseosos de que el recuerdo en nuestro entorno sea el mismo que llevamos mi familia y yo.

Siempre en mi corazón: Celina, Len, Rosa, Mamá, Papá, Fernando, Mónica, Sergio, Manuel y Eduardo.

alquiler de finca para celebraciones de bodas
espacio para la comida de la boda
alquiler finca para celebraciones de bodas en Cantabria
Alquila tu espacio con nosotros, El Molino de las Trechas en el Valle de Cabuérniga
Finca para celebrar tu boda en Cantabria, El Molino de las Trechas
  • Una decoración que te encantará. Te ofrecemos todos los servicios. Sin embargo, tienes la oportunidad de traer contigo a tu wedding planner u organizadora de bodas.