Sesión de pareja en la Isla de Ibiza – Elena y Miguel
Una sesión de pareja más, en la isla de Ibiza. Nunca me cansaré de fotografiar a mis novios en esta isla tan entrañable. Una preboda que no me deja indiferente. Una historia que contar en fotografías por las playas y las calles de Ibiza. Ellos, Elena y Miguel, me han encomendado fotografiar su boda en Toledo, en un lugar hermosísimo.
Elena y yo fuimos compañeras de trabajo en Ibiza hace unos años atrás, durante unos 4 ó 5 años pared con pared. Una chica que sin llegar a ser amigas que comparten sus vidas y sus gustos, siempre nos acordamos la una de la otra. Ella fue viendo mi evolución como fotógrafo de bodas mientras trabajábamos juntas. Cuando la empresa en la que trabajábamos quebró por la crisis, cada una tomó caminos diferentes fuera de la isla. Las dos nos fuimos a Madrid en diferentes tiempos a seguir estudiando, Elena un máster de lo suyo y yo enrolándome esta vez en el mundo de la fotografía otro máster. Aunque no nos veíamos con asiduidad, alguna que otra vez hacíamos por quedar en la isla cuando estábamos las dos, ya que Miguel y Óscar, nuestros respectivos seguían en Ibiza trabajando. Cada vez que pienso en Elena me vienen a la cabeza calificativos tales como, trabajadora, meticulosa, minuciosa, pulcra, paciente, comprensiva, buena compañera, hospitalaria…. y sin olvidarme de lo ARTISTA que es!!!!! Es verdad, ahora que me acuerdo, nos apuntamos a clases de dibujo y bueno, no voy a contar las maravillas que hacía Elena y las chapuzas que hacía yo!! Pues sí, cuando pienso en Elena, no me viene una imagen como tal a la cabeza, sino palabras, adjetivos que sobre vuelan mi cabeza, que cosas…. será que estoy un poco trastornada (adjetivo calificativo de Tito, así me llamaba él, otro compi).
Si alguien conoce mi evolución en este mundo, esa es Elena y me enorgullece porque sabiendo lo artista que es ella con todo, me ha escogido a mí de entre miles de buenos fotógrafos de bodas para hacer su preciosa boda. A la vez que me enorgullece, siento miedo y mucha responsabilidad porque la boda salga impecable.
Pobre Miguel!! A penas hablo de él…. Miguel guapooooo, que sales fatal en las fotos, peor no puedes salir, pero que feooooooooooooooo. Que voy a decir de él, que es un tío sensacional, divertido, generoso, guapo y súper agradable. Los dos son absolutamente una pareja 10! Y si no, aquí abajo los tenéis!!!!
Si os gusta este precioso reportaje preboda de Elena y Miguel en Ibiza, puedes entrar en este enlace que te dejo a continuación, unos novios vascos tb. en Ibiza tremendamente geniales, los adoro!!!!!
Aquí podéis ver otra sesión de pareja en las playas de Ibiza
Deja un comentario