Boda en el Palacio el Rincón – Madrid: Isa y Héctor
Una preciosa boda en el Palacio el Rincón en Madrid, una boda en la que no paras de hacer fotografías, disfrutando de cada movimiento… Por un lado porque el lugar no es nada habitual y los novios con la ayuda de sus padres y hermanos, acondicionaron todos los espacios para cada hora del día. La ceremonia tendría lugar en una explanada bajando unos escalones por los que la novia bajaría agarrada del brazo del padre más tarde. La ceremonia la oficiaba un cura, el cual casó a los padres del novio hace por lo menos 30 años. He de decir que fue de lo más amena a pesar de su hora y pico de duración, yo reía y lloraba como todos mientras trabajaba, gracias al cura, que era muy salado, y a los hermanos de los novios, que dieron un discurso muy emotivo. El cocktail, sería en otra explanada del fabuloso jardín rodeado de árboles y de la preciosa decoración de la propia boda. Y la cena, tuvo lugar en otra explanada con unas mesas lindísimas y una mantelería delicadísima. Hablando de cena!! Que cena más exquisita. Fue un cátering quien nos deleitó con esas mezclas de sabores y alta cocina. Todo el despliegue del cátering escondido por el bosque. Miles de camareros y personal para atender a cada mesa salían de entre las ramas de los árboles. Un trabajo formidable. Los novios son quienes hicieron las veces de Wedding Planners para su boda. Quiero que los conozcáis en su proboda Isa y Héctor, para que os hagáis una idea de quienes son.
A pesar de que la boda era por la tarde, hicimos el día completo allí, desde bien temprano por la mañana hasta la madrugada… Mientras eran peinadas y pintadas en la planta superior del palacio las madres y familiares, los novios pululaban por los jardines decorando y ordenando con cariño y delicadeza todos los espacios tal y como lo tenían estudiado hacía un año.
El palacio, es el Palacio el Rincón, en Aldea del Fresno. En este palacio, hoy día se hacen películas y series. Pero en realidad este palacio, para quien no lo sepa es histórico. Fue un lugar de reunión para grandes personalidades y a donde acudían una vez al año aquéllos que eran aficionados a la cacería de la perdiz, hablamos del año 1927. Durante la guerra civil el palacio era un hospital. Y en la época de Franco lo convierten en un cuartel general desde donde se libra la batalla de Brunete.
Gracias Isa y Héctor por haber confiado tanto en mí y por haberme brindado la oportunidad de trabajar en este día tan especial y tan hermoso, rodeada de tan linda gente. Gracias de verdad.
Os deseo todo lo mejor. Besos enormes.
Deja un comentario