Una boda íntima en el Restaurante 10.7 de Formentera :: Daniela y Sergio

Os gustará ver esta preciosa boda íntima en el Restaurante 10.7 de Formentera con Daniela y Sergio.

Una pareja colombiana que decidió casarse en la isla de Formentera invitando únicamente a los parientes más cercanos, trece personas en total, todos ellos colombianos.  Cuando les pregunté el motivo de su casamiento en Formentera, creí que me contestarían, como muchos otros, “porque de tantas veces pasar el verano en la isla quisimos celebrar nuestra boda aquí en las Islas Baleares, Formentera”, sin embargo, mi sorpresa fue enorme cuando me contaban que jamás antes habían estado en Formentera.

Alquilaron una casa maravillosa típica de Formentera, una decoración impecable, unos exteriores bucólicos, todo su entorno era perfecto para retratar el día más grande de esta pareja tan delicada y detallista.

La ceremonia se celebró en el Restaurante 10.7 de Formentera, es decir, en medio de la playa.  Una decoración muy marinera con vistas a la puesta de sol.  Los invitados quedaron impresionados al ver algo tan sencillo y a su vez tan especial y romántico.

Cada día soy más feliz de trabajar en contar las bonitas historias de las parejas que me llaman para que capture su día de bodas.

No dudes en llamarme si quieres que narre el día de tu celebración de bodas, estaré más que encantada de aportar mi granito de arena en un día tan especial como el vuestro.

Otras bodas que puedes ver en Formentera:

Boda íntima en Formentera – Marta y Manu

Boda en la Playa Mitjorn 10.7 en Formentera: Silvia y Francis

                                                                                                                    

Deja un comentario