Adela y Fernando

Os presento un reportaje muy especial en todos sus sentidos.  Primero, por los modelos tan adorables y entrañables, dulces y naturales.  Dos personas que rondan entre los 65-75 años aunque no lo parezca (guapos, saludables, dinámicos, inteligentes…mil calificativos más que podría estar horas escribiendo). Segundo, por los objetos que se han ido añadiendo en cada fotografía y los diferentes escenarios (podían haber sido más pero no quería cansarles).  Tercero, lo absurdo pero graciosos de algunos de los momentos.  Pero lo más importante de este reportaje es el sentido de esta historia.  Dos personas de avanzada edad que transmiten la alegría más sincera que podamos ver en mucho tiempo a pesar de su trayectoria en la vida, buena o mala, mala o buena, no dejan de sonreír a la vida y de reírse de ellos mismos porque no hay mejor terapia que reírse de uno mismo para tener momentos de felicidad absouluta y además tener la capacidad de transmitirlo con toda naturalidad.

Adela, Fernando, esto lo imprimiré para que lo tengáis como recuerdo, no solo por las fotografías sino por el tiempo que pasamos juntos y las horas que pasamos en Renedo. Sabéis que no me cansaría nunca de fotografiaros, que cada vez que estoy con vosotros, cogería la cámara y no pararía porque sois una pareja ejemplar.  Me habéis dado la vida y cada día lo demostráis aunque estemos lejos.  Os llevo en mi corazón para siempre.  Gracias por estar ahí siempre.  Espero algún día ser como vosotros.

1-imagen-padres-santander-cotellac 2-imagen-padres-santander-cotellac3-imagen-padres-santander-cotellac5-imagen-padres-santander-cotellac4-imagen-padres-santander-cotellac6-imagen-padres-santander-cotellac 8-imagen-padres-santander-cotellac7-imagen-padres-santander-cotellac9-imagen-padres-santander-cotellac10-imagen-padres-santander-cotellac 17-imagen-padres-santander-cotellac 16-imagen-padres-santander-cotellac 15-imagen-padres-santander-cotellac 14-imagen-padres-santander-cotellac 11-imagen-padres-santander-cotellac18-imagen-padres-santander-cotellac13-imagen-padres-santander-cotellac 12-imagen-padres-santander-cotellac       19-imagen-padres-santander-cotellac

 

 

 

 

 

Deja un comentario